Oficina de Estudios Económicos (OEE)
NORMATIVIDAD Y DOCUMENTOS METODOLÓGICOS
 




 
Estadística Mensual de Grandes Almacenes
 

I. DESCRIPCIÓN

La Encuesta de Estadística Mensual de Grandes Almacenes e Hipermercados, se implementó con la finalidad de obtener indicadores del sector comercio interno e información básica sobre la evolución de las ventas, el empleo y los inventarios de los grandes almacenes e hipermercados minoristas, tiendas especializadas y Centros Comerciales, ha programado, la ejecución de la “Estadística Mensual de Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas y Tiendas Especializadas 2016” cuya muestra es de 197 empresas comerciales y de la “Estadística Mensual de Centros Comerciales 2016”, la cual será a nivel censal dirigida a 17 empresas, ambas encuestas son de periodicidad mensual y de carácter permanente, cuya cobertura geográfica es A nivel nacional.

II. NORMATIVA

RESOLUCIÓN JEFATURAL Nº 087-2016-INEI Autorizan la ejecución de las encuestas “Estadística Mensual de Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas y Tiendas Especializadas 2015” y “Estadística Mensual de Centros Comerciales 2015”.

RESOLUCIÓN JEFATURAL Nº 064-2015-INEI Autorizan la ejecución de las encuestas “Estadística Mensual de Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas y Tiendas Especializadas 2015” y “Estadística Mensual de Centros Comerciales 2015”

DECRETO SUPREMO N° 043-2001-PCM “Aprueban Reglamento de Organización y Funciones del INEI

III. DOCUMENTOS METODOLOGICOS

Documento Metodológico de Estadística de Comercio Interno

Sustento de Estadística Ventas 2016

Formato de Muestras INEI 2015-A

 

Calle Uno Oeste N° 060 - Urb. Corpac San Isidro
Central Telefónica 511 6162222